miércoles, 4 de marzo de 2015

Análisis del canal cuatro

En este trabajo en grupo hemos tenido que realizar un análisis del canal elegido por el profesor, en este caso nos ha tocado el canal cuatro, este canal es español y es operado por Mediaset. Este canal tiene sobre todo la finalidad de entretener.
Mayoritariamente va dirigido a un público joven y adulto, aunque esto no implica que los niños no puedan verlo. Va dirigido a un público de ambos sexos.
Su programación varía según si es por la mañana, entre mesa, por la tarde y por la noche. La mayor parte de su programación son programas de entretenimiento, no aporta apenas nada educativo para los jóvenes.Su programación varía según sus géneros, por ejemplo, de entretenimiento   (El encantador de perros), referencial o expositivo (Deportes Cuatro), expresivos o testimoniales (Callejeros viajeros)...
Este canal consta de una página web donde todo espectador puede disfrutar de noticias, series, videojuegos, videos, deportes, apps...

Podemos ver una breve presentación de esta canal realizado en grupo justo abajo, y donde podremos observar el link de este, ejemplos de su programación y un vídeo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario