miércoles, 21 de enero de 2015

Texto argumentativo - La comida rápida

La urgencia de tiempos y trabajos, o el simple deseo de comodidad parecen ser más fuertes que el deseo de contribuir en una alimentación adecuada. Este tipo de alimentación contiene excesivas calorías, grasas y sales. El sector de la comida rápida ha dejado desde hace tiempo de ser un fenómeno norteamericano y se extiende por todo el planeta a enorme velocidad, a pesar de su mala reputación, en cuanto a su perjudicial efecto sobre la salud , la comida rápida está muy demandada.

¿Es correcto comer en establecimientos de comida rápida? Estas comidas no son buenas para la salud, ya que son desequilibradas y difíciles de digerir, su realización es muy ligera y esta hecha con colorantes para que tenga un buen color y sabor. Esta preparación regenera empleo en estos establecimientos y también  una buena producción económica. Los adultos, adolescentes y niños son los clientes más destacados en estos lugares, esto con lleva a efectos de largo plazo, enfermedades como la obesidad o sobrepeso, el colesterol, enfermedades cardíacas, hypertension arterial, etc... 

No hay que abusar de este tipo de comida. La comida rápida es un estilo de vida para la gente que no puede dedicar tiempo a cocinar.




2 comentarios: